HMO

HMO
CAPITAL DEL ESTADO DE SONORA

lunes, 28 de abril de 2014

Palenque y Teatro del Pueblo ExpoGan Sonora 2014


TEATRO DEL PUEBLO
EXPOGAN SONORA 2014

26 ABRIL LA BRISA
30 ABRIL BANDA MS
3 MAYO EL COYOTE
10 MAYO LABERINTO
11 MAYO FESTIVAL DE LA 97.1
17 MAYO VOZ DE MANDO
18 MAYO FESTIVAL DE LA KALIENTE

Teatro del Pueblo Gratis con tu Boleto de Entrada a ExpoGan Sonora 2014

Fuente: http://expogansonora.org/ 

ENTRADA DE BOLETO $50.00 PESOS

La feria


Acompáñanos Del 24 de abril al 18 de mayo un Celebrar la fiesta más grande Directivos del noroeste de México EXPOGAN SONORA 2014. Te invitamos Para Qué Vengas con tu Familia y amigos El, Las Puertas sí abren un las 16:00.
Iniciando El domingo 20 de abril Con la destacada Manifestación, de Donde las bellas Representantes de las Asociaciones Ganaderas locales sí dan Cita párrafo el tradicional Recorrido Por Las Calles de Hermosillo, where acompañan una bella familia Toribio y su, Milka, Vecky y Torino. Música y alegría adornan Este desfile, Toda ideales párr La Familia! Also contaremos estafa Nuestras Autoridades Estatales, jinetes y Música de fiesta. Boleto de admisión Este Año la Diversión en ExpoGan solo costará $ 50.00 , Así es Nuestros Boletos de admisión costará solo $ 50.00 y tendras Con El Acceso A TODAS Las ATRACCIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenemos moderación de los comentarios...
Se verificara si el comentario es apropiado para su publicación...
Gracias...

Aviso:
Si tu comentario es con el fin de SER COLABORADOR, déjanos tu e-mail (datos) mismos que no serán publicados y en la brevedad seras colaborador de este espacio, Gracias.