HMO

HMO
CAPITAL DEL ESTADO DE SONORA

lunes, 2 de junio de 2014

CONCLUYEN LAS FIESTAS DEL PITIC 2014 CON SENSUALIDAD BAILE Y MÚSICA: CHARANGA HABANERA EN HERMOSILLO

Como en todo, el final se precipitó rápidamente, como un suspiro; qué mejor que terminar bailando, sintiendo, compartiendo. Por eso los cubanos que conforman Charanga habanera, pusieron desde el momento de tocar el escenario la sensualidad por delante. Con vestuario reluciente y sugestivo, uno a uno se presentó a ritmo de la música. Las mujeres presentes subían la emoción conforme salían los integrantes.

La comunidad cubana en Hermosillo, bailaron complacidos dando muestras de su conocimiento sobre el grupo. Otros más aun sin conocerlos movían el cuerpo a la par que las notas musicales que golpeaban a los presentes.

El secreto del éxito de charanga habanera, es la visión de fusionar los ritmos caribeños tradicionales, para hacerlos contemporáneos, frescos, a la altura de la juventud que requiere de manejos musicales modernos y asimilables. Es evidente la maestría de los músicos, que, a pesar de no ser los protagonistas, son el alma de la agrupación y lo demostraron.


Así, con baile y música, canto, concluyeron los eventos en el escenario principal de las noches de gala de las fiestas del Pitic, 2014.

Todos los presentes aun con el ritmo en las venas, se dispusieron a seguir gozando de los momentos que aún quedaban de esta fiesta hermosillense.

Colaboración para Fiestas del Pitic 2014 por: Magali Romano



 Fiestas del Pitic
Fiestas del Pitic, 1 junio 2014.ContactoFoto: photoluis1@gmail.com Luis Gutierrez







Fiestas del Pitic 2014 - Hermosillo, Sonora, México - hmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenemos moderación de los comentarios...
Se verificara si el comentario es apropiado para su publicación...
Gracias...

Aviso:
Si tu comentario es con el fin de SER COLABORADOR, déjanos tu e-mail (datos) mismos que no serán publicados y en la brevedad seras colaborador de este espacio, Gracias.